Loading...

¡Qoala ya es B Corp Certified!

Con mucho orgullo, queremos anunciar que Qoala ha sido reconocida por B Labs como una empresa B Corporation Certified.

Esto quiere decir que se nos reconoce como una compañía que se rige por los más altos estándares de sostenibilidad, responsabilidad social y transparencia.

Debido al riguroso proceso de selección, solo 4577 empresas en todo el mundo tienen esta certificación, a las que nos unimos en el desafío de promover modelos de negocio respetuosos con la justicia social y el medio ambiente.

Conseguir esta certificación es muy complicado, pero gracias a nuestros usuarios lo hemos hecho en tiempo récord.

Compromiso con el medioambiente


Con sus compras, y con la ayuda de Ecologi, hemos plantado ya más de 75.000 árboles. Esto es solo el principio y nos disponemos a seguir contribuyendo a un desarrollo ecológico sostenible.

La igualdad como cimiento


Mantenemos también un firme compromiso con la igualdad y la diversidad en nuestros centros de trabajo, poniendo en manos de nuestros empleados las herramientas que nos ofrecen desde Metta Space, necesarias para detectar y denunciar conductas inapropiadas y hacer de Qoala un espacio seguro e inclusivo.



Por esto, entre otros motivos, nos eligen en B Labs. Y por esto, también, esperamos que tanto tiendas como usuarios nos sigan eligiendo para liderar la revolución de la compra online.